viernes, 28 de enero de 2011

DANIEL V. VILLAMEDIANA.


El toreo, como el cine, es una cuestión de distancias. Ahí es donde se la juegan el torero y el director, el fracaso o el éxito de una obra, escribía Daniel Villamediana tras el rodaje de El Brau Blau en la memoria de la cinta.

Pues, si una de las cosas mágicas que consigue Daniel a través de su cine, es situarnos junto a sus protagonistas, hasta el punto de (como en el Evangelio) conseguir meternos en el papel de observador de personajes, para desde ahí, descubrir que a quien nos estamos acercando en realidad es, a las verdaderas personas que los interpretan (su primo y actor fetiche Víctor y su amigo Minke)  Este domingo en Freedonia, Toda la noche oliendo a Film, tratará de acercarse a la obra del autor,  y esperamos, desde ahí, sorprendernos (con la ayuda de Manuel Yáñez) habiéndonos acercado también al cineasta.


Os recordamos que si os sabe a poco, también podreis ver su nuevo largometraje La Vida Sublime, a partir de la semana que viene en los cines Casablanca.




Domingo 30 de Enero, Freedonia ( C/ Lleialtat, 6 )
ENTRADA GRATUÍTA.


19:30 Presentación a cargo de Manuel Yáñez del director, y a cargo del director de su obra.
20:00 Proyección de El Brau Blau.
21:10 Proyección de el Evangelio.
21:34 Debate entre Manuel Yáñez- Daniel Villamediana y el público.


Nota : Los horarios están sujetos a sutiles modificaciones según petición popular de refrigerio y otros (in)convenientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario