sábado, 12 de febrero de 2011

NOCHE DE VINO TINTO.

En un cineclub a Nunes le dicen:
Es que esta película pasa censura e inmediatamente queda cortada la distribución. Nadie la quiere.
Y él responde :
No esto no lo creo. No sé todo esto del pluscuamperfecto... Pero por lo menos tendría mayor difusión en cine-clubs, y en grupos de pocas personas. Aunque en verdad ha tenido bastante...
La mandé a un grupo de muchachos de Colegios mayores de Madrid e hicieron 10 o 12 pases por allí. Y se ha pasado en Tremp, en Orense, de cuando en cuando me la piden y yo la envío. Que lo hagan de forma privada. Entonces sí creo que habría tenido más difusión, por lo menos a nivel de Arte y Ensayo lo que me habría permitido pagar algo de lo que debo de ella. ¡Que lo debo todo!

también la pasarmos en Freedonia, Nunes !
Domingo 13 de Febrero, a partir de las 19:30 en Freedonia ( pinchad en el título para mapa)
ENTRADA GRATUÍTA.

Proyección de:
La edad del sol (Sílvia Subirós, 2009, 25 min)
Noche de vino tinto (José Mª Nunes, 1966, 93 min)

Presentación y debate posterior a cargo de Sílvia Subirós, directora de La edad del sol y Luis E. Parés, historiador y programador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario